Día del Padre: Top regalos para los locos del jardín

regalos para jardin

Desde el mismo día que viniste al mundo, tu padre ha estado ahí, a tu lado. Apoyándote, cuidándote, animándote, llevándote y recogiéndote de un lado a otro. Compartiendo momentos y aficiones. Y, sobre todo, echándote una mano siempre que lo necesitas. Ahora que se acerca su Día, ¿no crees que es un buen momento para decirle cuánto le quieres y darle las gracias como merece? Por ejemplo, con un regalo realmente especial, original y sorprendente.

Si para ti tu padre es el número uno, y además es un loco del jardín, aquí tienes algunas ideas del número uno en jardinería para desearle un Día del Padre muy, muy feliz.

 

Para padres artistas: Recortasetos de batería

El nuevo recortasetos HSA 45 de STIHL es ideal para cuidar, podar y dar forma a los pequeños arbustos del jardín, el porche o la terraza (boj, tejo, ciprés, romero). Y también para el recorte y cuidado de árboles y bordes del césped. Es extremadamente silencioso, limpio y ecológico. Y tan ligero como fácil de manejar: perfecto para “modelar” los setos con todo tipo de formas y sacar esa vena artística que tu padre lleva dentro.

Para padres manitas: Motosierra de batería

Una de las estrellas de la primavera, diseñada con tecnología de batería STIHL. La motosierra MSA 120 será la aliada perfecta de tu padre para podar los árboles, mantener a raya los arbustos o cortar madera para alimentar su afición al bricolaje. Una máquina de pequeño tamaño pero gran potencia, que corta con toda comodidad y sin complicaciones. Muy ligera, con cero emisiones y tan silenciosa que tu padre puede usarla sin protector de oídos. Y sin despertaros de la siesta.

Para padres conectados: Protector auditivo con bluetooth

Seguro que tu padre es aficionado a la música, o le encanta escuchar la radio a todas horas. Pues ahora puede trabajar en su jardín desconectado del mundanal ruido pero conectado a su móvil. Es lo que le permite el nuevo protector de oídos Dynamic BT, con conexión Bluetooth® 4.0, entrada AUX y autonomía de hasta 38 horas. Además de aislarle del ruido y protegerle de la presión acústica de la máquina (si no es de batería, claro), le permite disfrutar aún más cuidando su jardín.

 

Para padres prudentes: Guantes Function Protect

Padre prudente vale por dos. Y cuando se está trabajando en el jardín, lo primero que hay que proteger son las manos. Porque son la primera parte del cuerpo que corre peligro cuando se proyectan piedras, suciedad, astillas o virutas al utilizar máquinas a motor. Los guantes FUNCTION Protect están hechos de cuero y tela, son muy cómodos y flexibles, tienen protección anticorte en ambos lados de la mano y puño elástico para que se ajuste perfectamente. Son ideales para la poda, por ejemplo. Y para cuidar esas manos que te cuidan a ti.

Para padres viajeros: Bolsa de fin de semana Heritage

Perfecta para padres inquietos, que les encanta una escapada de vez en cuando a la naturaleza. Sobre todo en familia. Todo cabe en esta bolsa Heritage, práctica y robusta, hecha 100% de resistente lona y con apliques de piel auténtica. Con detalles muy cuidados, como la etiqueta vintage en la parte delantera, y con un diseño que a tu padre le va a enamorar.

Para padres resistentes: Reloj deportivo STIHL TIMBERSPORTS®

Si tu padre es de los que lo aguantan todo, un verdadero amante de la aventura, los desafíos y el deporte, este es el regalo perfecto para él. El reloj STIHL TIMBERSPORTS®, el deporte de la madera, es muy resistente y funcional y tiene un elegante diseño. Fabricado por Jaques Lemans, está fabricado con carcasa de acero inoxidable, correa de nylon y cristal Crystex endurecido. Muy útil también para que tu padre no se olvide del tiempo mientras disfruta del jardín.

Para padres disfrutones: Hamaca de algodón

El descanso del guerrero. O del jardinero. Porque después de una productiva jornada cuidando del jardín, toca relajarse, descansar y disfrutar tranquilamente del aire libre, del buen tiempo y de los sonidos de la naturaleza. Y para eso, nada mejor que una buena hamaca. Fabricada de algodón estable siguiendo el estándar ÖkoTex®, se puede sujetar fácilmente en árboles o en la pared. Un regalo que es el sueño de todo disfrutón.

 

 

Y, por supuesto, tienes todas las máquinas y accesorios del número uno para regalar a tu padre o a quien quieras todos los días del año. Lo importante es disfrutar del jardín cada día. ¿Verdad, papá?

 

0/5 (0 Reviews)

Sé el primero en comentar

¿Tienes algún comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*