¡Chsss! Silencio, se está cuidando el jardín…

«Me gusta cuando callas porque estás como ausente». Es uno de los versos más famosos del poeta Pablo Neruda, y nos viene fenomenal para hablar de un tema que no siempre tenemos en cuenta a la hora de cuidar nuestro jardín: el silencio. Algo tan valioso, tan necesario, tan de agradecer. ¡Cómo nos gusta disfrutar del sonido de la naturaleza, los pájaros, la brisa, el agua de la fuente! ¡Y cómo nos disgusta el ruido de los coches, de las obras… o del soplador del vecino cuando recoge las hojas de su terreno! Eso es lo peor en otoño, ¿verdad?

Un ruido intenso, constante y desagradable que además de romper la tranquilidad de nuestro pequeño paraíso puede llegar a afectar a nuestra salud. Pero ahora ya no hay excusa para no cuidar el jardín en silencio, sin molestar a la familia ni a los vecinos. Para eso está la gama de batería COMPACT de STIHL: soplador, motosierra, desbrozadora y cortasetos. Sin ruidos, sin cables, sin gasolina, sin emisiones, con gran autonomía y toda la potencia STIHL. Todo lo que necesitas para estar “como ausente” cuando trabajas.

Las motosierras de batería. No al ruido, sí al rendimiento

Las motosierras de batería STIHL son muy fáciles de manejar, rinden al máximo y cumplen con las necesidades de cualquier trabajo. Potentes y precisas, son tus aliadas perfectas para cortar leña y arbustos o podar los árboles. Tienen la tecnología de la motosierra STIHL de siempre, pero más ligeras y extremadamente silenciosas. Puedes trabajar con ellas sin necesidad de protectores auditivos y son perfectas para entornos sensibles al ruido.

Las desbrozadoras de batería. Potencia, ergonomía y equilibrio

Las desbrozadoras de batería STIHL tienen un corte perfecto. Son ligeras, limpias y silenciosas, ideales para trabajar en tu jardín o en tu terreno. Acaban con todo tipo de matorrales y arbustos con el mínimo esfuerzo; y llegan hasta el último rincón del jardín con toda la potencia y precisión. Y además, gracias a su manillar ajustable y la altura regulable del tubo, la máquina se ajusta perfectamente a ti. Lo que significa que trabajas con la máxima comodidad.

Los cortasetos de batería. El corte perfecto con toda tranquilidad

Los nuevos cortasetos de batería STIHL son lo que necesitas para cortar tus setos con menos ruido y con la misma eficacia. Potentes y precisos en el corte gracias a su sistema de cuchillas, se manejan sin esfuerzo y con una facilidad increíble. Son muy ligeros, y tan silenciosos que ni siquiera necesitarás protección de oídos. Su cuchilla de doble filo con punta en forma de gota consigue un corte limpio, perfecto.

Los sopladores de batería. Acabar con las hojas ya no es una tortura

Una de las labores más pesadas y ruidosas a la hora de cuidar el jardín es quitar las hojas caídas. Sobre todo en otoño. Pero este soplador está pensado para hacerlo de la forma más cómoda y agradable, para ti y para los que tienes alrededor. Es sorprendentemente silencioso, potente y ligero. También es muy fácil de manejar, y tan ergonómico que hasta cuida tu muñeca para evitar lesiones.

Una batería para todas las máquinas

Como si del Señor de los Anillos se tratara (“Un anillo para gobernarlos a todos”), lo mejor de esta innovadora gama de STIHL es que la misma batería es compatible con todas las máquinas. Pero su avanzada tecnología de litio-ión ofrece muchas más ventajas: la gran cantidad de energía suministrada, su autonomía, sus cortos tiempos de carga, su potencia constante durante todo el trabajo, su durabilidad y resistencia, y además se cambia muy fácilmente en unos segundos.

¿Qué más se puede pedir?

 

Ahora, tú eliges. Cuidar el jardín como siempre, o empezar a hacerlo sin ruido, con el sonido de los pájaros como única compañía. Y una sugerencia: también puedes ir convenciendo al vecino de que haga lo mismo… Ah, y también hay una gama de batería perfecta para los jardineros profesionales, STIHL PRO, por si te cuida el jardín una empresa de mantenimiento.

 

 

0/5 (0 Reviews)

Sé el primero en comentar

¿Tienes algún comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*