El truco de un jardín perfecto es…la batería STIHL

Hay muchas cosas que hacer en el jardín, unas más agradables, otras no tanto. Lo que todos tenemos claro cuando nos ponemos manos a la obra en nuestro jardín o patio es que queremos que quede estupendo y que nos cueste el menor esfuerzo posible.

¿Solución? ¿Cómo disfrutar de cortar los setos, de cortar el césped…?

No vamos a negar que es difícil encontrar placer en estas tareas, pero tampoco que es posible hacerlo.¿Cómo? Con máquinas diseñadas para rendir al máximo, molestar lo mínimo y ser altamente eficaces. STIHL ha dado con esa clave con la gama de máquinas de batería COMPACT. La gran ventaja de estas máquinas, además, claro está de que apenas hacen ruido, es que con una sola batería puedes hacer funcionar todas las máquinas.

batería STIHL, jardín perfecto

Cortacésped, cortasetos, motosierra, desbrozadora… todas trabajan con la misma batería. Es fácil y muy cómodo. Tus vecinos no se enterarán de nada, porque son muy silenciosas, y tu bolsillo tampoco, porque con una sola batería, tienes todas las máquinas que necesitas para dejar el jardín perfecto.

Podar los setos y dejarlos rectos te llevará muy poco tiempo y no estarás cansado para darle una vuelta al césped, porque el cortasetos de batería STIHL es ligero y muy fácil de manejar.

batería STIHL, jardín perfecto

El cortacésped de batería avanza sin esfuerzo mientras corta eficazmente tu césped. Y nada de dejar para otro día la poda de frutales, la motosierra de batería STIHL te permitirá dejarlos perfectos en un abrir y cerrar de ojos.

batería STIHL, jardín perfecto

Lo mismo que tardarás en dejar accesos, caminos y bordes libres de hierba, con la desbrozadora de batería STIHL. Sólo oirás el clic cuando cambies la batería y poco más.

batería STIHL, jardín perfecto

Trabajo limpio, rápido, cómodo y eficiente, ¿puedes pedir más?

¡Claro que sí! Pero no a las máquinas de jardín, puedes pedir buen tiempo, amigos para organizar una fiesta al aire libre, que tu mascota no se coma las flores recién salidas, o que los niños te dejen disfrutar de ese ratito de lectura al sol. Pide todo lo que quieras a la primavera, porque con STIHL tienes todo lo que necesitas.

 

batería STIHL, jardín perfecto

Clic… ¡y a disfrutar!

0/5 (0 Reviews)

Sé el primero en comentar

¿Tienes algún comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*